Los 5 mejores lugares en términos de naturaleza en Bélgica

Dinant: Esta hermosa ciudad se encuentra a orillas del río Mosa, flanqueada por espectaculares acantilados. Ofreciendo impresionantes paisajes naturales, Dinant tiene oportunidades de kayak que permiten a los visitantes disfrutar de la belleza de la ciudad desde el agua.

Durbuy: Conocido como el ‘pueblo más pequeño del mundo’, Durbuy está ubicado en el corazón de las Ardenas, con calles antiguas y la tranquilidad del río Orthe proporcionando un entorno pintoresco y los bosques circundantes son perfectos para aquellos a los que les encanta caminar.

Spa: Conocido por sus aguas termales, Spa está rodeado de colinas onduladas y bosques frondosos. Es un gran lugar para comenzar a hacer senderismo en las Altas Fagnes, una de las reservas naturales únicas de Bélgica.

Han-sur-Lesse: Al lado de este pequeño pueblo encontrarás las Cuevas de Han, un impresionante sistema de cuevas subterráneas formado por el río Lecce. La zona alrededor de Han-sur-Lesse también es conocida por sus parques de vida silvestre y pintorescos senderos para caminatas.

Rochefort: La ciudad es conocida no solo por sus monasterios trapenses y cerveza, sino también por su proximidad a las Ardenas, donde los densos bosques y riberas de ríos ofrecen numerosos senderos para caminatas y ciclismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *